Productos Máquina de Moldeo por Inyección de EVA Multicolor JIC6M08 Máquina de Moldeo por Inyección de EVA Doble Color JIC12E2 Máquina de Moldeo de EVA de Alta Velocidad JIC7M12 Máquina de Inyección EVA JIC9106 Máquina de Inyección EVA para zapatos de Un Color JIC9208 Máquina de Moldeo por Inyección EVA de Doble Color Máquina de Inyección de Botas de lluvia JIC612A Máquina de Botas de Lluvia de Dos Colores JIC612 Máquina de Botas de Lluvia de un Único Color JIC612F Máquina de Botas de Lluvia para Niños de Doble Color JIC6316 Máquina de Moldeo de Botas de Lluvia de Tres Colores Máquina de Inyección de Zapatos por Soplado de Aire JIC724A PVC Máquina de Zapatos de Inyección por Soplado de Aire JIC720DH Máquina Moldeo por Soplado Aire Cristal PVC Doble Color JIC720D Máquina de Moldeo por Soplado de Aire PVC Doble Color Máquina de Moldeo por Inyección de Correa y Superior JIC506B PVC Máquina de Inyección de Correa y Superior de Tres Colores JIC806 PVC Máquina de Inyección de Correa y Superior de Tres Colores Máquina de Moldeo por Inyección para Suelas JIC9106 Máquina de Moldeo por Inyección de Suelas de Eva JIC724A Máquina de Inyección para Suelas de PVC JIC512 Máquina de Inyección de Suelas de TPR JIC1506 Máquina de Moldeo para Suela de Caucho Máquina de Inyección de Zapatilla JIC9106 Máquina de Inyección de Zapatilla EVA JIC724A Máquina de Inyección por Soplado de Aire de Zapatos de PVC JIC712S Máquina de Inyección de Zapato de Jalea de PVC JIC612S Máquina de Inyección de Zapatos de TPU Máquina de Inyección de Sandalia JIC9106 Máquina de Inyección de Sandalia de EVA Máquina de Inyección por Soplado de Aire de Zapatos de JIC712S PVC Máquina de Inyección de Sandalia de Jalea de PVC Maquinaria Auxiliar de Calzado Mezclador de Materia Prima Trituradora Compresor de Aire Torre de Refrigeración Mezclador de Colores Máquina de moldeo por Goteo Molde de Zapatos EVA Molde de Zapatos EVA Molde de Zapatos de Doble Color EVA Molde por Inyección de un Único Color EVA Molde de Espuma olde de PVC por Soplado de Aire Molde de Suela de PVC Molde de Zapatillas de PVC Molde para Sandalia de PVC Molde para Suela de TPR Molde para suela de TPR de un color Molde para Suela de TPR de Doble Color Molde para Suela de Caucho Molde para Suela de Caucho de Un Color Molde para Suela de Caucho de Doble Color

Molde para Suela de Caucho de Un Color

Molde para Suela de Caucho de Un Color

Introducción
El molde para suela de caucho de un color se usa para la producción de suelas de un color y accesorios de suela en caucho. Debido a que la suela de caucho es resistente al desgaste y es económica, este molde se usa popularente para fabricar suelas de deportivas y botas. Puede trabajar a una temperatura de 400ºC sin deformarse gracias a que está hecho de aleación de aluminio e hierro. Durante la producción de la suela, el caucho es fundido en los moldes y se le da forma.

Propiedades
1. El molde para suela de caucho de un color está disponible para trabajar con la máquina de moldeo por inyección de zapato de caucho automática.
2. Gracias a la rotación de la mesa de trabajo, la inyección se realiza con gran precisión.
3. Puede funcionar correctamente incluso en malas condiciones de trabajo.
4. La apertura del molde es a alta velocidad y tiene estabilidad de trabajo.
5. Operar con el molde para suela de caucho de un color es flexible.
6. Se usa un diseño respetuoso con el medio ambiente.
7. El diseño y la producción de los moldes para suela de caucho de un solo color están en una base de datos y en un sistema de control preciso, que hace que los moldes funcionen correctamente.

Ventajas
(1) Usamos la mejor aleación de aluminio de una famosa manufactura de la provincia de Guangdong como material para hacer los moldes, que dota a nuestros moldes de una alta calidad.
(2) Con experiencia tecnológica en la última década, producimos una serie de moldes para suela de caucho de un color de gran calidad, que son ampiamente alabados por nuestros clientes nacionales e internacionales. Además, poseemos un equipo profesional de desarrollo e investigación para optimizar nuestro molde para suela de caucho de un color.
(3) Lo moldes se someten a rigurosas inspecciones de calidad. Se realizan más de cuatro test con la máquina de prueba.
(4) Ofrecemos un depurado servicio post-venta en todo el mundo. Los servicios van desde reparación hasta consultas técnicas.
(5) El precio del molde es menor que el de los moldes de otras manufacturas, lo que representa nuestro deseo de expandir nuestro mercado.

Parámetros del Molde para suela de caucho de un color

Color Un Color
Producto Suelas
Material Aleación de aluminio
Estilo del Molde Un par por molde
Tamaño del molde L(350-450) × A(180-280) × A(100-275) mm
Peso del molde 35-80 kg
Empaquetado Cartón/Caja
Proceso CNC / Fundido
Temperatura de producción 175℃-220℃
Tiempo de entrega 20 días después de la confirmación de los moldes de madera
Vida útil  > 5 años
 

Atenciones
(1) Mantenimiento regular.
(2) No se permiten objetos en los moldes.

Otros
(1) Entregado por mar.
(2) Método de pago por L/C o T/T.

El molde para suela de caucho de un color ha pasado una serie de inspecciones estrictas de calidad antes de ser puesto a la venta, por ejemplo, se requiere que no se deforme a una temperatura de 400ºC. Además, los moldes tienen una gran calidad que asegura su eficiencia cuando trabajan a alta temperatura en la máquina de moldeo por inyección de calzado.

Productos Relacionados
  • Double Color Rubber Sole Mold
  • Molde para Suela de Caucho de Doble ColorEl molde para suela de caucho de doble color se usa para producir suelas de doble color de caucho y accesorios para suelas. Trabaja con la máquina de moldeo por inyección de calzado. Las suelas hechas por el molde para suela de caucho de doble color son resistentes al desgaste, duraderas y rentables. Durante la producción de las suelas, el caucho es fundido...