Productos Máquina de Moldeo por Inyección de EVA Multicolor JIC6M08 Máquina de Moldeo por Inyección de EVA Doble Color JIC12E2 Máquina de Moldeo de EVA de Alta Velocidad JIC7M12 Máquina de Inyección EVA JIC9106 Máquina de Inyección EVA para zapatos de Un Color JIC9208 Máquina de Moldeo por Inyección EVA de Doble Color Máquina de Inyección de Botas de lluvia JIC612A Máquina de Botas de Lluvia de Dos Colores JIC612 Máquina de Botas de Lluvia de un Único Color JIC612F Máquina de Botas de Lluvia para Niños de Doble Color JIC6316 Máquina de Moldeo de Botas de Lluvia de Tres Colores Máquina de Inyección de Zapatos por Soplado de Aire JIC724A PVC Máquina de Zapatos de Inyección por Soplado de Aire JIC720DH Máquina Moldeo por Soplado Aire Cristal PVC Doble Color JIC720D Máquina de Moldeo por Soplado de Aire PVC Doble Color Máquina de Moldeo por Inyección de Correa y Superior JIC506B PVC Máquina de Inyección de Correa y Superior de Tres Colores JIC806 PVC Máquina de Inyección de Correa y Superior de Tres Colores Máquina de Moldeo por Inyección para Suelas JIC9106 Máquina de Moldeo por Inyección de Suelas de Eva JIC724A Máquina de Inyección para Suelas de PVC JIC512 Máquina de Inyección de Suelas de TPR JIC1506 Máquina de Moldeo para Suela de Caucho Máquina de Inyección de Zapatilla JIC9106 Máquina de Inyección de Zapatilla EVA JIC724A Máquina de Inyección por Soplado de Aire de Zapatos de PVC JIC712S Máquina de Inyección de Zapato de Jalea de PVC JIC612S Máquina de Inyección de Zapatos de TPU Máquina de Inyección de Sandalia JIC9106 Máquina de Inyección de Sandalia de EVA Máquina de Inyección por Soplado de Aire de Zapatos de JIC712S PVC Máquina de Inyección de Sandalia de Jalea de PVC Maquinaria Auxiliar de Calzado Mezclador de Materia Prima Trituradora Compresor de Aire Torre de Refrigeración Mezclador de Colores Máquina de moldeo por Goteo Molde de Zapatos EVA Molde de Zapatos EVA Molde de Zapatos de Doble Color EVA Molde por Inyección de un Único Color EVA Molde de Espuma olde de PVC por Soplado de Aire Molde de Suela de PVC Molde de Zapatillas de PVC Molde para Sandalia de PVC Molde para Suela de TPR Molde para suela de TPR de un color Molde para Suela de TPR de Doble Color Molde para Suela de Caucho Molde para Suela de Caucho de Un Color Molde para Suela de Caucho de Doble Color
  • JIC612A Two Color Rain Boot Machine
  • JIC612A Máquina de Botas de Lluvia de Dos Colores1. Componentes La máquina de inyección de botas de lluvia de dos colores está compuesta principalmente por un sistema de sujeción, un sistema de inyección, un sistema de control, un sistema hidráulico y un alimentador de disco. 2. Productos de la máquina Los productos de la máquina de inyección de botas de lluvia de dos colores son botas de lluvia ...
  • JIC612 Single Color Rain Boot Machine
  • JIC612 Máquina de Botas de Lluvia de un Único Color1. Componentes La máquina de botas de lluvia de un único color está compuesta principalmente por un sistema de sujeción, un sistema de inyección, un sistema de control, un sistema hidráulico y un alimentador de disco. 2. Productos de la máquina Los productos de la máquina de inyección de botas de lluvia de un único color son botas de lluvia de PVC de un color para adultos... ...
  • JIC612F Children Rain Boot Machine
  • JIC6316 Máquina de Moldeo de Botas de Lluvia de Tres Colores1.La máquina de moldeo de soplado de aire cristal es utilizada para producir sandalias PVC de doble color. 2.Control PLC, interfaz humano, y fácil operación. 3.La operación es simple y segura con lo que no se necesita profesionales, la presión y el flujo son ajustables. Eso hace la operación de la máquina más razonable y la calidad de la producción más estable....

Máquina de Inyección de Botas de lluvia

Introducción
1. Máquina de Inyección de botas de lluvia
La máquina de inyección de botas de lluvia es una máquina para hacer botas de agua de PVC para niños y adultos de PVC, así como botas de seguridad de PVC y zapatos de otros materiales como TPR, EVA y RB (caucho). Proveemos de máquinas (tanto para botas de adultos como botas para niños) con 12/14/16 estaciones de trabajo en función de las necesidades del cliente.
2. Componentes
La máquina de inyección de botas de lluvia se compone principalmente de un sistema de sujeción, un sistema de control, un sistema hidráulico y un alimentador de disco.
3. Productos de las máquinas
Los productos de las máquinas de inyección de botas de lluvia van desde botas de lluvia de uno y dos colores para adulto y niño hasta botas de seguridad de PVC. La máquina puede trabajar con material de PVC, EVA y RB (caucho).

Características
1. Las máquinas de inyección de botas de lluvia están controladas por un sistema PLC y la información se muestra en una pantalla táctil, operando bajo una interfaz industrial humano-ordenador.
2.Con un sistema hidráulico proporcional, trabaja precisa y rápidamente.
3.Los datos se almacenan mediante un medidor digital, que otorga gran precisión.
4. El material de producción es cerrado herméticamente durante la fusión y la contrapresión del material fundido puede controlarse opcionalmente, lo que aumenta la calidad de los zapatos producidos.
5. Nuestra máquina de inyección de botas de lluvia está diseñada para operar incluso sin profesionales.
6. La máquina de inyección de botas de lluvia está especialmente diseñada para producir botas de lluvia. Es automática, económica, eficiente y fácil de operar.
7.Se pueden producir diferentes tallas de botas de lluvia al mismo tiempo. Así mismo se pueden producir sandalias y botas de lluvia simultáneamente,
8.La máquina de inyección de botas de lluvia se usa específicamente para producir botas de lluvia de uno y dos colores.
9. Gracias a un diseño especial de circulación del aceite, tiene una alta velocidad, eficiencia y capacidad.
10.Un sistema de control de la temperatura refinado y el equipamiento de precalentamiento del molde hacen los productos más brillantes y sin desperdicio.
11. Los estuches de los moldes son fáciles de mantener y prolongan la vida del molde.
12.El ajuste de la bota de lluvia se hace convenientemente gracias a un brazo mecánico.

Servicios
1. Servicio de pre-venta
Para comprobar la calidad de nuestras botas de lluvia, los clientes pueden usar los moldes para crear las muestras que ellos deseen. Los clientes pueden observar el funcionamiento de la máquina de inyección de botas de lluvia en nuestra compañía, o les enviaremos un producto procesado por la máquina a nuestros clientes.
2. Servicio de Venta
Los accesorios frágiles no están fijados a la máquina de inyección en caso de que no funcionen correctamente y necesiten reemplazarse inmediatamente. Se ofrece una garantía de un año para cada máquina, durante el cual se ofrecerán nuevas alternativas a fallos no artificiales en partes principales como dinamos, motores de aceite, cilindros de aceite,etc, pero los accesorios frágiles referidos al principio de este párrafo están excluidos.
3. Otros Servicios
Una vez recibida la máquina de moldeo por inyección, asignaremos un técnico para instalar la máquina y enseñar al personal a usarla si el cliente lo solicita. Durante este período, el cliente debe ofrecer al técnico visado, billetes de avión y alojamiento. Nuestra compañía también puede poner en contacto a expertos con nuevas compañías.

Atención
La máquina de inyección de botas de agua necesita mantenimiento regular, incluyendo lubricación y limpieza. Además, los tornillos han de ser examinados en caso de que se suelten.

Las máquinas de Jili destacan por su potencia mecánica, su poderoso sistema de sujeción, sutiles transformaciones,etc. El sistema de cierre trabaja con un solo cilindro, que proporciona una alta presión y los productos bien distribuidos con pequeñas aletas. Se puede optar por un servomotor para la máquina de inyección de botas de lluvia, que ayuda a reducir el ruido y el consume de electricidad un 30%.