Productos Máquina de Moldeo por Inyección de EVA Multicolor JIC6M08 Máquina de Moldeo por Inyección de EVA Doble Color JIC12E2 Máquina de Moldeo de EVA de Alta Velocidad JIC7M12 Máquina de Inyección EVA JIC9106 Máquina de Inyección EVA para zapatos de Un Color JIC9208 Máquina de Moldeo por Inyección EVA de Doble Color Máquina de Inyección de Botas de lluvia JIC612A Máquina de Botas de Lluvia de Dos Colores JIC612 Máquina de Botas de Lluvia de un Único Color JIC612F Máquina de Botas de Lluvia para Niños de Doble Color JIC6316 Máquina de Moldeo de Botas de Lluvia de Tres Colores Máquina de Inyección de Zapatos por Soplado de Aire JIC724A PVC Máquina de Zapatos de Inyección por Soplado de Aire JIC720DH Máquina Moldeo por Soplado Aire Cristal PVC Doble Color JIC720D Máquina de Moldeo por Soplado de Aire PVC Doble Color Máquina de Moldeo por Inyección de Correa y Superior JIC506B PVC Máquina de Inyección de Correa y Superior de Tres Colores JIC806 PVC Máquina de Inyección de Correa y Superior de Tres Colores Máquina de Moldeo por Inyección para Suelas JIC9106 Máquina de Moldeo por Inyección de Suelas de Eva JIC724A Máquina de Inyección para Suelas de PVC JIC512 Máquina de Inyección de Suelas de TPR JIC1506 Máquina de Moldeo para Suela de Caucho Máquina de Inyección de Zapatilla JIC9106 Máquina de Inyección de Zapatilla EVA JIC724A Máquina de Inyección por Soplado de Aire de Zapatos de PVC JIC712S Máquina de Inyección de Zapato de Jalea de PVC JIC612S Máquina de Inyección de Zapatos de TPU Máquina de Inyección de Sandalia JIC9106 Máquina de Inyección de Sandalia de EVA Máquina de Inyección por Soplado de Aire de Zapatos de JIC712S PVC Máquina de Inyección de Sandalia de Jalea de PVC Maquinaria Auxiliar de Calzado Mezclador de Materia Prima Trituradora Compresor de Aire Torre de Refrigeración Mezclador de Colores Máquina de moldeo por Goteo Molde de Zapatos EVA Molde de Zapatos EVA Molde de Zapatos de Doble Color EVA Molde por Inyección de un Único Color EVA Molde de Espuma olde de PVC por Soplado de Aire Molde de Suela de PVC Molde de Zapatillas de PVC Molde para Sandalia de PVC Molde para Suela de TPR Molde para suela de TPR de un color Molde para Suela de TPR de Doble Color Molde para Suela de Caucho Molde para Suela de Caucho de Un Color Molde para Suela de Caucho de Doble Color

Molde para Suela de Caucho de Doble Color

Molde para Suela de Caucho de Doble Color

Introducción
El molde para suela de caucho de doble color se usa para producir suelas de doble color de caucho y accesorios para suelas. Trabaja con la máquina de moldeo por inyección de calzado. Las suelas hechas por este molde son resistentes al desgaste, duraderas y rentables. Durante la producción de las suelas, el caucho es fundido en moldes y se le da la forma deseada a altas temperaturas. Los dos tipos de pigmentos no se mezclarán el uno con el otro durante la producción de suela, lo que hace que las suelas creadas por el molde para suela de caucho de doble color sean brillantes y vívidas.

Propiedades
(1) La posición del inyector es precisa con la ayuda de la rotación de la mesa de trabajo.
(2) Puede trabajar como una parte automática de la máquina de inyección para calzado de caucho. (3) El molde para suela de caucho de doble color puede trabajar bien incluso en un entorno malo de trabajo.
(4) La producción de suelas es más precisa gracias a los diseños de nuestro molde.
(5) La apertura del molde es rápida y estable.
(6) Los moldes trabajan de forma flexible.
(7) Los diseños son respetuosos con el medio ambiente.

Ventajas
(1) El molde para suela de doble color está hecho de aleación de aluminio de una famosa marca de la provincia de Guangdong, que hace a los moldes más duraderos.
(2) Con más de 10 años de experiencia en la producción de moldes, tenemos un equipo de investigación y desarrollo que optimiza nuestros moldes para suela de caucho de doble color. En virtud de su gran calidad, nuestros moldes han ganado buena reputación tanto dentro como fuera del país.
(3) Se llevan a cabo una serie de inspecciones estrictas para el molde para suela de caucho de doble color. Los moldes son probados 4 veces antes de ser puestos en producción, así que garantizan el buen funcionamiento de la producción de suelas.
(4) Tenemos centros de servicio por todo el mundo. Los clientes pueden ir al centro de servicio mas próximo para reparaciones, mantenimiento y consultas técnicas.
(5) Para expandir nuestro mercado, ofrecemos a los clientes el molde para suela de caucho de doble color de gran calidad a un precio bajo, que da más beneficios al cliente que el de otras manufacturas.

Parámetros

Color Doble Color
Productos Suelas
Material Aleación de aluminio
Estilo del molde Un par por molde
Tamaño del molde L(350-450) × A(180-280) × A(100-275) mm
Peso del molde 35-80 kg
Empaquetado Cartón/Caja
Proceso CNC/ Fundido
Temperatura de producción 175℃-220℃
Tiempo de entrega 20 días después de la confirmación del molde de madera
Vida útil  > 5 años
 

Atención
(1) Los moldes para suela de caucho de doble color han de ser mantenidos periódicamente.
(2) Eliminar objetos de los moldes.

Otros
(1) Entregado por mar.
(2) Forma de pago por L/C o T/T.
 
Los moldes para suela de caucho de doble color son fáciles de manejar. Trabajan con la máquina de inyección de espuma, que presiona el caucho fundido en los moldes a alta temperatura. Nuestros moldes han de ser rigurosamente comprobados varias veces. Incluso a 400ºC, el molde para suela de doble color puede mantenerse sin deformaciones y trabajar bien.

Productos Relacionados
  • Single Color Rubber Sole Mold
  • Molde para Suela de Caucho de Un Color El molde para suela de caucho de un color se usa para la producción de suelas de un color y accesorios de suela en caucho. Debido a que la suela de caucho es resistente al desgaste y es económica, el molde para suela de caucho de un color se usa popularente para fabricar suelas de deportivas y botas. Puede trabajar a una temperatura de 400ºC sin deformarse gracias a que está ...