Productos Máquina de Moldeo por Inyección de EVA Multicolor JIC6M08 Máquina de Moldeo por Inyección de EVA Doble Color JIC12E2 Máquina de Moldeo de EVA de Alta Velocidad JIC7M12 Máquina de Inyección EVA JIC9106 Máquina de Inyección EVA para zapatos de Un Color JIC9208 Máquina de Moldeo por Inyección EVA de Doble Color Máquina de Inyección de Botas de lluvia JIC612A Máquina de Botas de Lluvia de Dos Colores JIC612 Máquina de Botas de Lluvia de un Único Color JIC612F Máquina de Botas de Lluvia para Niños de Doble Color JIC6316 Máquina de Moldeo de Botas de Lluvia de Tres Colores Máquina de Inyección de Zapatos por Soplado de Aire JIC724A PVC Máquina de Zapatos de Inyección por Soplado de Aire JIC720DH Máquina Moldeo por Soplado Aire Cristal PVC Doble Color JIC720D Máquina de Moldeo por Soplado de Aire PVC Doble Color Máquina de Moldeo por Inyección de Correa y Superior JIC506B PVC Máquina de Inyección de Correa y Superior de Tres Colores JIC806 PVC Máquina de Inyección de Correa y Superior de Tres Colores Máquina de Moldeo por Inyección para Suelas JIC9106 Máquina de Moldeo por Inyección de Suelas de Eva JIC724A Máquina de Inyección para Suelas de PVC JIC512 Máquina de Inyección de Suelas de TPR JIC1506 Máquina de Moldeo para Suela de Caucho Máquina de Inyección de Zapatilla JIC9106 Máquina de Inyección de Zapatilla EVA JIC724A Máquina de Inyección por Soplado de Aire de Zapatos de PVC JIC712S Máquina de Inyección de Zapato de Jalea de PVC JIC612S Máquina de Inyección de Zapatos de TPU Máquina de Inyección de Sandalia Maquinaria Auxiliar de Calzado Molde de Zapatos

Sobre nosotros

Presentación de la Compañía
Establecida en 2008, Jinjiang Jili Machine Co., Ltd. está situada en la famosa ciudad de los zapatos, Wuli Economic Development Zone, en Jinjiang, en la provincia de Fujian. Nuestra compañía se especializa en máquinas para hacer suelas de zapatillas, sandalias y deportivas en materiales con EVA, TPR, PVC o caucho. Tenemos tecnología profesional de diseño, desarrollo, producción y márketing en el campo de las máquinas de fabricar calzado. Ademñas, ofrecemos un destacado servicio de post-venta a los clientes. Con ingenieros altamente cualificados, técnicos y dispositivos avanzados, nuestra compañía es competitiva entre las manufacturas de mácquinas para fabricar zapatos. Con la máxima de “Innovación Tecnológica” como motivación, nuestra compañía mantiene un desarrollo saludable y próspero. Buscamos una relación duradera y de beneficio mutuo con nuestros clientes.

Ámbito de Negocio
En los últimos años hemos desarrollado la serie de la marca JIC incluyendo la máquina de inyección de espuma de EVA, la máquina de botas de lluvia, la máquina de zapatos por soplado de aire, la máquina de inyección de correa y superior, la máquina de inyección de zapatilla, la máquina de inyección de sandalia, maquinaria auxiliar para calzado y moldes de zapatos. Las máquinas de Jili han ganado buena reputación en territorio nacional e internacional gracias a su gran calidad, efectividad y sus destacados servicios. Nuestros productos se venden ampliamente en paises como Bengala, Indonesia, Vietnam, Pakistan, Rusia y otros países de Asia Central.

Servicios
1. Servicio de Pre-venta
Para comprobar la calidad de nuestras máquinas para fabricar calzado, los clientes pueden usar la máquina para fabricar cualquier producto que deseen, de acuerdo con las muestras que quieren. Así mismo, los clientes pueden observar el proceso de la maquinaria para fabricar zapatos en nuestra compañía, o podemos enviar los productos procesados por la máquina a los clientes por correo.

2. Servicio de Venta y Post-Venta
Los accesorios frágiles no están fijados a las máquinas en caso de que los antiguos no funcionen correctamente o necesiten reemplazarse inmediatamente. Se ofrece una garantía de un año para cada máquina, durante el cual se ofrecerán nuevas alternativas a fallos no artificiales en partes principales como dinamos, motores de aceite, cilindros de aceite,etc, (pero los accesorios frágiles referidos al principio de este párrafo están excluidos) por unos nuevos.

3. Otros Servicios
Una vez la máquina es recibida, se le asignará un técnico para instalar la máquina. Si el cliente requiere entrenamiento para que su personal pueda manejar la máquina, se lo ofreceremos también. Durante este período, el cliente deberá ofrecer al técnico visado, billetes de avión y alojamiento. Nuestra compañía puede también poner en contacto a expertos con nuevas compañías.

Jinjiang Jili Machine CO., Ltd.
Productos Relacionados